Adaptador MP3>FM para stereos sin MP3.

Interesante oildget que permite escuchar MP3 en un stereo viejo.

Su funcionamiento es tan sencillo como original, es básicamente un MP3 Player que se alimenta del conector de 12V más conocido como “conector del encendedor” y envía la música que reproduce desde un Pendrive conectado al Jack USB o desde una memoria SD al stereo por FM (permitiendo elegir la frencuencia) o por salida de auriculares, la cual debería preferirse siempre y cuando el Stereo cuente con entrada auxiliar.

Este aparato, que es bastante genérico y cuyo valor ronda los míseros U$S 20 también es una opción válida para seguir escuchando música en Stereos con CD e incluso MP3 que tienen problemas con la lectora y cuyo arreglo vale más del triple que este aparato.

FM

Si bien la calidad no es lo fuerte del equipo (chilla y su plástico no da sensación de mucha calidad) funciona fantástico y es una opción seria a tener en cuenta para los que viajan mucho y les gusta escuchar música en el auto.

9 Comentarios

  1. Vi algo muy parecido hace años, pero para el ipod… se le enchufaba a la salida de auriculares y transmitia por FM al stereo. Eso si, no lo alejes mas de 30cm porque ya se perdia la señal…

  2. jajaja, ta bueno! ¿Quien te lo habra mostrado? jajaja. La duda que me queda es sobre el alcance: si se estaciona un auto al lado del tuyo… tambien engancha tu emisora? Estari­a bueno unos 100 m de radio para ciertas reuniones que me vienen a la mente donde había muchos autos estacionados.

  3. @Lucho, el tema es cuando tenés un Stereo sin cassetera Y si, andan bien esos también.

    @N3RI, me lo mostró un amigo que tiene uno en el auto, lo que sí recuerdo es alguien que me mostró un cargador USB similar a este aparatito, jeje.

  4. jaja que hdps los que venden ese cassete.. le ponen “4 canales” como si fuera cierto :p lo más lindo es que la ficha de entrada de audio es estereo (tiene izquierdo, derecho y masa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here