Es interesante la forma en que llega el hardware a sudamérica.
Mucha gente (importadores de hardware) suelen ponerse una marca, y comienzan a importar cosas de las fábricas de hardware en China y sus alrededores, sean placas, accesorios, memorias, gabinetes, e incluso herramientas.
lo interesante del caso es que, al comprarle a diferentes marcas y fábricas productoras, no pueden tener una línea de productos similar, es, a grosso modo, un conjunto de cosas sueltas con una caja y el logo de la marca pegado.
Lo fenomenal del caso es que nos podemos encontrar con bizarreadas como esta:
No es mi intención burlarme de marcas como esta o muchas otras similares cuya cadena de comercialización seguramente termine dando más trabajo a mis paisanos que otras internacionales que venden directamente vía online y cuyo servicio técnico es atendido por extranjeros con extraño acento, pero media pila, viejo, no hagan atrocidades como esta y al menos paguen un traductor, o a alguien que tenga un mínimo de idea al respecto.
Vía.
Y.. quizas sea mejor dejarlo en blanco, digo, sin gráfica, Marca modelo y SO soportado, soy de comprar suelto (el hard en bolsita) y el «CD?» «de la web». No cosa que el driver lo valla a buscar a RTL.