Las tarjetas de crédito tienen un rol protagónico en la economía actual debido a que son una herramienta y una solución a casos puntuales en donde no tenés el dinero contigo o deseas pagar algo en cuotas para no sentir el desembolso de todo el dinero de una sóla vez. Tener una tarjeta de crédito es clave para hacer compras y tener una economía organizada, por lo que si tienes un negocio, te contamos cuáles son los beneficios de aceptar tarjetas de crédito como medio de pago para tus clientes.

Mayor variedad de medios de pago disponibles

Uno de los grandes beneficios que tiene aceptar tarjetas de crédito en tu negocio es que contarás con más variedad de medios de pago y eso atraerá más clientes. Muchos usuarios utilizan la tarjeta de crédito para realizar todas sus compras porque te permite una mayor organización, por lo que si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer, ofrecer todos los medios de pago posibles es una manera muy eficiente de hacerlo y verás resultados inmediatos.

Impacto positivo en tu historial crediticio

Otro de los motivos por los que es importante aceptar tarjetas de crédito como medios de pago en tu negocio es que esto tiene un impacto muy positivo en tu historial crediticio. Cada transacción que se haga va a hacer que mejore tu capacidad y en caso de que necesites sacar un préstamo o pedir dinero a un banco, gracias a tu historial positivo vas a poder tener mejores condiciones y sacar montos aún más grandes.

Posibilidad de financiación en cuotas

Por otra parte, uno de los principales motivos por los que debés aceptar las tarjetas de crédito como medio de pago es que vas a poder ofrecer la posibilidad de que los usuarios paguen sus compras en cuotas. Esto es indispensable a día de hoy ya que para hacer desembolsos de dinero más grandes se requiere de toda la ayuda posible y las cuotas son una gran solución.

Tarjeta de crédito
Proximamente tendremos la Tecnovortex card

Además, ofrecer la posibilidad de pagar tus productos en cuotas hará que muchos clientes te elijan a vos y no a otros que no tienen cuotas a pesar de tener un precio más bajo. Ofrecer cuotas te hará subir notoriamente tus ventas por lo que ofrecer pagos con tarjeta de crédito es indispensable para los negocios en línea de hoy en día.

Pagos seguros y cómodos

Uno de los principales motivos por los que debes ofrecer pagos con tarjeta de crédito en tu negocio online es que son muy seguros y ofrecen una gran comodidad tanto al cliente como a tí.

Por un lado, tendrás tu dinero de inmediato, con tasas muy bajas y en tu cuenta bancaria sin tener que hacer ningún esfuerzo. Por otro lado, el cliente tendrá la tranquilidad de que tiene el respaldo del emisor de la tarjeta y que para pagar con tarjeta en sitios online hay que pasar por algunos controles de seguridad primero.

De esta manera, tener este medio de pago en tu negocio serán puras ganancias y verás cómo los clientes terminan más satisfechos con el servicio que ofrecés.