Zap messenger (o como desinstalar MSN’s)

6 172
Escrito por Guillermo

Zap Messenger es un excelente programa para desintalar Messenger

A pesar de tener un tiempo en internet (data de 2008) Zap Messenger sigue siendo de lo mejor para desinstalar Windows Live Messenger o el programa cuyo argentinismo es “El MSN”. ¿Un programa para desinstalar otro? ¿No alcanza con el desinstalador que trae por defecto? Sí en respuesta a ambas. Zap Messenger es ideal para desinstalar todo rastro de Messenger cuando el programa no inicia sesión o muestra errores del tipo 80040154, 8000401a, 80070002 o similares.

Cuando tenemos errores de este tipo además de usar Zap Messenger luego de haber probado con el desinstalador de Windows Live desde el panel de control también es muy recomendable quitar todos los agregados de Messenger que puedan dar algún tipo de problemas como MSN Plus, Stuff & Plug y demás calaña. Ojalá que también desinstale al futuro Messenger 2010.

Descargar [Zap Messenger]

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

6 COMENTARIOS

Deja un respuesta