WAT, el WGA para Windows 7

9 106
Escrito por Guillermo

Si tu Windows 7 no es genuino (o trucho, o pirata o “no original”) y tiene activada las actualizaciones automáticas en estos días se va a instalar WAT (no SWAT) que es el acrónimo de Windows activation techonologies y cuyo código es KB971033. El parche se instalará vía Windows Update y podrá desactivar más de 70 parches de activación entre los cuales se destaca el conocido Windows 7 Loader.

No es casualidad, se termina el período de prueba de Windows 7 RC y se organiza una cacería de brujas para intentar llevar al infierno a todos los malvados pirateadores de Windows. De todos modos no es una actualización forzada sino que se trata de una actualización opcional. No obstante todo hace pensar que el WAT no es va a ser tan mala onda como el WGA que por poco no prendía fuego el equipo, sino que avisará muy de vez en cuando y de una manera muy amable si eres pirata e irás al infierno o si has pagado la licencia y tienes tu lugar en el cielo.

9 COMENTARIOS

  1. Esto me lleva a la pregunta de…

    Si lo instalasen en un modo que no permita si queres o no instalarlo (y no diera falsos positivos como el WGA) tendrian derecho a quejarse los usuarios de windows?

    Garpaste, estas tranquilo… pirateaste, no podes abrir la boca.

    Saludos!

  2. Hecha la ley, hecha la trampa, siempre se encontrará la manera de activarlo sin comprarlo. Hay mucha gente capacitada para conocer el programa por dentro. Creo que Microsoft debería lanzar un sistema operativo completo y gratuito. No me parece mala idea, aunque también habría formas de obtener el pago, pero me parece que es otro panorama.
    Lo de las siglas no me parece casualidad.
    Saludos.

  3. joya, buena noticia man!, lastima que dicha actualizacion ya se instalo en mi pc y soy victima de una copia falsificada de güindous 7 jejeje

  4. Alguien me contó que tuvo este problema en un windows, intenté solucionarlo con un parche anterior (7loader) pero no funcionó, finalmente logré desinstalarlo limpiamente usando (RemoveWAT), después de esto probé con Chew-WGA 0.9 y éste último no funcionó pero aparentemente no era necesario ese paso ya que con RemoveWAT hubiera sido suficiente.

Deja un respuesta