¿Te gustaría trabajar en Google Argentina?

21 75
Escrito por Guillermo

¿Creías que poder llevar tu perro era lo mejor de trabajar en Google?

¿O te atraía la informalidad, el ambiente laboral y el desafío de estar en esa mega empresa?

Si de verdad crees estar en condiciones de ingresar a la gran G,  deberías saber que incluso hay mejores alicientes que los anteriores como para querer entrar en las oficinas del megabuscador.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios pro/antifeministas y pro/antimachistas, abstenerse.

21 COMENTARIOS

  1. ella se despachó con un comentario profeminista “las mujeres tenemos bla bla bla”. Si ella escuchara a alguien decir “los hombres somos mejores para este puesto porque tenemos bla bla bla”, se hubiera enojado. Debería hablar de sus virtudes personales, no consiguió el puesto por ser “mujer”.

    Trabajar para Google sería genial.

  2. @N3RI: Es lo mismo en toda situación donde hay un grupo tradicionalmente discriminado/abusado, la hipersensibilidad se va al extremo. En USA si un negro le tira una piedra a un blanco, un negro a un negro, o un blanco a un blanco, no pasa nada, si se la tira un blanco a un negro es un crimen de odio (hay un capítulo estupendo de South Park retratando esto).

    Esta para darle la chiquita, ahora de ahí a que te bola… se le nota en los gestos que es re asquerosa y falsa, algo que lamentablemente no tendría que ser tan común entre la gente la gente de marketing y PR (Pete Relations?)

  3. Decí­ que existen cosas como Google Talk, lo que permite que se hable de un usuario a otro sin garpar…

    ¿NO SE SI SE ENTENDIÓ?

    Para lo demás, existen las locas

    Sobre todo hay que destacar la entrega de esta señorita para con la empresa… Si, quizás es eso…

  4. che, por cierto, esperaba encontrar info sobre cómo ir a laburar a google-ar. ¿Alguien tiene idea dónde realizan sus búsquedas laborales? No sé por qué se me hace que acá en argentina son todos puestos administrativos, y ninguno de ingeniería o desarrollo.

  5. Por lo que estuve leyendo estudió en el MIT de los Estados Unidos, Babson College y una Universidad de Colombia.

    Ya antes había trabajado en Google y antes en una empresa de telecomunicaciones y en Elma Chips, siempre en cargos zarpados. Ah y es fundadora de una empresa de cosméticos. (Fuente: pablocasuriaga.com)

    Nos pinta la cara a todos juntos.

  6. Con lo que comentó @SpamLoco sentí que me rompía el c…onocimiento…

    Te casas con una mina así y no te digo la de luna de miel que le doy…

    @Guillermo no posteas mas de chicas :( espero no te vallás p’al otro lado che…

  7. pobre, en su afán de ser verborrágica metió cualquiera, por ej. que su aporte será “sustantivo” en lugar de substancial como debería haber dicho…

  8. la verdad que se lo que la mayoria sabe de computacion, no tengo especializacion, pero tengo muchas ganas de servir, aprender y ser util. ofrezco ganas de aprender y mi tiempo.
    gracias.

  9. Google es parte de mi vida. Todos los días ingreso para buscar algo. Lo uso en mi notebook, blackberry, ipod. Una herramienta muy útil para el día a día.

  10. Me gustaría ser tenido en cuenta por la empresa, mis referencias son relacionadas a la creatividad, edito videos a gran escala, edición gráfica, dibujo (preferentemente retratos) soy una persona creativa que siempre intenta innovar o crear nuevas formas de ver las cosas. En otras palabras estoy a disposición de la empresa si así lo requiera. Sldo. muy cordialmente, desde ya muchas gracias, Ezequiel Leal.

  11. Hola!

    Soy estudiante de analista en computación e ingeniería electrónica, me gustaría saber si este nivel de estudios sirve para entrar a vuestra empresa, que hace falta para ser incorporado, ademas de la predisposición y la buena presencia.

    Muchas gracias y saludos desde Argentina.

Deja un respuesta