Stand by

26 60
Escrito por Guillermo

Como en toda segunda quincena de enero (si es que siguen alt-tab desde hace tiempo) vamos a hacer la clásica parada de mantenimiento (ejem… vacaciones) donde el (y desde hace unos meses “los”) autor/es se dedica/n por unos días a realizar el cambio de aceite, filtros (de aire, agua y alcohol que está bastante tapado) y de paso a revisar todo lo hecho en el año, parar la pelota y diagramar lo que se viene en este 2011. Se descansará unos días, se paseará un poco mas otros y también se intentarán mover un poco las neuronas para mejorar un poco mas el “boliche”.

Stand By

Este 2011 promete lindo, ya están los chicos de Guión Medio preparando una lavada de cara y se esperan varias sorpresas, de las lindas, por supuesto. También por acá se están cocinando otras ideas, antes de despedirme en nombre de Juan, Nicolás y mío por unos días les pregunto:

¿Que te gustaría leer en alt-tab luego del break? ¿Y que querés dejar de leer? Tirá ideas, críticas (con buena onda), diagramas, dibujos, y hasta posibles futuros integrantes del plantel o lo que se te cante, el formulario de comentarios está abierto para que “dibujen los maestros”. Vos son los el que manda.

Un abrazo y gracias por estar ahí. Nos vemos a la vuelta :)

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

26 COMENTARIOS

  1. si se permite pedir…
    más cosas de la vida del técnico
    más reviews, de cualquier gadget/software-técnico que caiga en sus manos

    Felices vacaciones!

    • Me sumo al pedido de Neri. La verdad es que para criticar no tengo nada, éste y el de Fabio son los dos blogs nacionales que más disfruto, por lejos.

      Por lo tanto, mi pedido es que sigan así :D

      Saludos,

      El Pibe de Sistemas

    • No por nada coincido con los muchachos, la vida del tecnico y los reviews entre técnico y pibe de barrio estan bárbaros. Estaría bueno algun how-to que quieran, a mi me gustan todos

      Ah y antes de olvidarme… no me abandonen las quotes semanales! Las extraño!

      Buenas vacaciones! Si estas en mardel quien te dice nos tomamos unas (B)

  2. Bueno, se me dan pie a pedir…

    Me gustarian mas entradas de la vida y herramientas del tecnico (siempre quise la del pendrive del tecnico)

    Me gustarian entradas acerca de linux (entradas de mi sistema operativo favorito escritas en el estilo de alt-tab serian geniales)

    Algun tutorial de python (sobre todo el uso de las librerias, que segun tengo entendido son el gran fuerte de python, “import antigravity”)

  3. En particular, me gustaria ver algunos articulos a manera de tutoriales asi como los de como mejorar el wifi o como sea, pero que sean respecto a mantenimiento de portatiles, abrirlos, limpiarlos y cosas bastante sencillas para gente que no sabe mucho de eso pero quiere aprender de poquito.

    Grax y felices vacaciones :D

  4. Y… ya que estamos.

    Yo me uno a pedir más anécdotas de técnico, que son los posts que más me gustan. Aunque la idea de acá arriba de aprender a mantener móviles y gadgets es buenísima también.

    Permitanme comentarles, además, que alt-tab es claramente uno de los mejores blogs que conocí en lo que va de mi vida online, y los quiero felicitar por el increible trabajo que realizan.

    Salute

  5. Seguí con esta onda que es la mejor!

    De hecho es el único blog que leo todas y cada una de las entradas. Así que mientras no me cambies la esencia sorprendeme!

  6. Me gustaria, ver más articulos de linux, sobre todo enfocados a sistemas de CCTV, y todo lo que tenga que ver con sistemas de seguridad.

  7. En sí el sitio es excelente, aunque me gustan más las entradas que reflejan tus situaciones cotidianas, me resulta más entretenido de leer.

    En fin, Alt-tab es casi perfecto, sólo le falta una cosita: YO :)

  8. es perfecto así como está. No le falta nada. Es como un Fiat 147 como primer auto. Es lo que necesitás, lo que yo necesito. Al pedo fijarte en las Ferraris si vos lo que querés es andar por las calles de BsAs e ir y volver sin tener que esperar el bondi. Si quiero Ferraris, voy a una exibición de autos deportivos; si quiero disfrutar de un simple viaje, poniendo en el estéreo “Ay que dios boludo” a todo lo que da mientras la paso a buscar a la flaca, busco la llave del 147 y estoy a media vuelta de llave de distancia. Si quiero un blog que me hable mas de Android, voy a todoSobreAndroid.com, si quiero ser feliz con el día a día de leer un blog que habla de todo y todos desde el punto de vista de un argento, vengo a alt-tab y planto bandera acá.

    Un abrazo muchachos, y vuelvan enteros y con todas las neuronas

  9. Pues así de rápido, llegue a tu blog por tus artículos técnicos, las historias informáticas desde el punto de vista humano/tecnico (el gran beto, chips que rompen las bolas, cables y un largo etc), los how-tos, de vez en cuando alguna review, software para nosotros los devaluados y no_te_olvido_cuando_tengo_problemas tecnicos.

    saludos desde las playas del pacifico de México. acá también tienes un fan.

  10. El blog me parece perfecto, pero dado que pedir es gratis, sumo el mío :D

    Me gustaría una sección de historia: antiguas aplicaciones, hardware, etc.

    Saludos y felices vacaciones!

  11. Guille todo perfecto asi como está, particularmente me encantan más las historias de tus propias experiencias.

    Felices merecidas vacaciones y espero el regreso del staff de Alt-Tab.

      • Es que la verdad me aburre ver que tipo de escritorio tiene juan de los palotes! Pero el sitio esta muy bueno por la info y la manera de presentarla, y bue.. si no hay mas remedio publicalo. jajaja!

    • ¿Y vos que preferis Rolando?

      ¿Un blog que traduzca noticias de los blogs Yankees o uno que trate de meterle un poco de onda y muestre parte de la vida de los lectores referidos a la temática?

      Y no son Juan de los palotes, son gente del palo-te y que tiene toda la onda para compartir cosas :)

      No seas mala onda :P

      • Guille, espero que no seas el famoso Guillote que se supo quedar con algún vuelto de su amigo, este no es un blog que traduce noticias de los blogs Yankees solamente, tambien se genera contenido propio y los lectores hacen su aporte. Y me parece que no soy mala onda por pedir que no publiquen mas fotos de sus escritorios personales, distinto sería si publicaran fotos de algun tunnig o mod que permitiera mejorar el rendimiento de la pc! O me equivoque y estoy en un fotolog jajaja.

  12. asi como esta me gusta mucho, por decir cosas nerds con la mejor onda y facil de entender para la gran mayoria….el tema de los escritorios lo banco, incluso cuando me termine de mudar mando el mio a ver si me lo suben. Por ahi me aburro un poco con cosas demasiado tecnicas, pero lo demas no tiene ningun tipo de desperdicio. ALT – TAB no te mueras nunca!

Deja un respuesta