Quotes de la semana #147 + #148

4 117
Escrito por Guillermo

Quotes de la semana. Intentando recoger lo mejor de la blogósfera desde 2007.

La imagen de la semana: Android, Iphone y Blackberry según sus usuarios (y los demás)

android-iphone-bberry

Ahora, a los quotes :)


Así es, y no podemos discutirlo: los blogs cumplen su función para muchas tareas, pero los bloggers ocasionales y aquellos no remunerados probablemente lleguen a la conclusión tarde o temprano de que esa dedicación a la red de redes puede no ser tan beneficiosa, puede no compensar tanto. Sobre todo cuando buena parte de lo que hacen lo pueden hacer con menor esfuerzo. Y si algo cuesta menos, triunfa más que lo que cuesta más esfuerzo.

Porque somos unos vagos. Reconozcámoslo.

Por Javipas en Los bloggers nos hemos vuelto unos vagos

Finalmente, un pedido: no se pongan conspiranoicos. He recibido comentarios en posts míos como si estuviese vendiendo algo, y quejas en Twitter por cosas que escribo porque me gustan, o para ayudar a algún amigo. En la vida, uno casi siempre termina hablando de marcas o empresas, desde Microsoft hasta Mozilla, desde McDonald’s, Starbucks, la cerveza de anoche, el restaurante en el que comiste, o hasta algún blog importante. Y eso no quiere decir que haya dinero detrás. Como les dije antes, cuando sea publicidad, es debidamente notado, así que no vean segundas intenciones donde no las hay.

Por Cecilia en Mi postura sobre la publicidad en internet

El ingeniero americano continuó su ruta hacia la India, dejó su coche aparcado en una cochera en Calcuta y regresó a los Estados Unidos para unirse, también él, a la guerra. Y allí quedaron las latas, olvidadas en la India sin que nadie se fijara en ellas hasta que el propio Pleiss, al escuchar las historias de los británicos sobre las geniales Wehrmachtskanister se le ocurrió decir algo así como “¡anda! si yo tengo varias de esas y, además, los planos para construirlas.” Al principio sus superiores se lo tomaron a risa, pero luego montaron toda una operación de rescate del coche aparcado en la India, que recorrió medio planeta a manos de agentes secretos norteamericanos para llegar finalmente a Nueva York. Mediado el año 1940 una de las latas llegó por fin a Washington, acompañada de las indicaciones técnicas de Pleiss. Los mandos del ejército no se dejaron impresionar, leyeron todos los informes y, con la lata delante de sus narices, concluyeron que no valía la pena molestarse en producir algo así, a fin de cuentas, los Estados Unidos no habían entrado en guerra y no pensaban hacerlo.

Por Alpoma en Buscando el bidón perfecto

[1] Recuerdo que cuando éramos Webmasters todo era más fácil. Ese título o más bien autoafirmación de ser “el maestro de la web” era una bicoca, sólo con conseguir colgar algo en Internet, podías lucirlo con orgullo en: “contacta con” el Webmaster.

Luego, empezabas a leer a Jacob Nielsen, sus estudios sobre “usabilidad” y te lo empezabas a creer, de alguna forma, honrabas un poco ese tecnológico “gentilicio”.

Todos éramos felices hasta que Google se adueñó de la creación de Tim Berners Lee, perdimos fuerza y nos puso en “su sitio”. Otro día, de pronto pasamos a ser “responsables de un sitio web“, LSSI mediante…

La WWW fue relegada por la “2.0″ y con ella, llegaron los sucesores del sufrido Webmaster. ¡Quién se lo iba a decir! tantos años ahí, para morir enterrado por los “maestros, de los acrónimos” [140]

Por Dabo en 140 Palabras… cuando éramos Webmasters

Aclaro, celebrar Hallowen me parece una boludez foranea, como eso del Baby shower . A favor de Hallowen esta que a los pibes les debe gustar disfrazarse y andar pidiendo caramelos y mas aun, tirar huevos.
Nuestra sociedad como en la película La guerra de los mundos, genera anticuerpos para este tipo de celebraciones cipayas.

Quien en su sano juicio saldría en Buenos Aires disfrazado por la noche para tocar las puertas y pedir golosinas ?  Ante la visión de una persona en la puerta con el disfraz de dracula, la gente influenciada por la manija que le dan los multimedios con el tema de la inseguridad, le tira aceite hirviendo desde el balcón o un par de cohetazos por el mirador.

Por Julio Jaime en Precalentamiento para Halloween

Una tropa pasó por su campo y Whittemore cargó su mosquete, los emboscó desde un muro de piedras, disparó y mató a un soldado inglés. Luego desenfundó sus pistolas de duelos matando a un granadero e hiriendo a otro mortalmente. Logró disparar cinco tiros más antes de que el pelotón se acercase, entonces Whittemore atacó con su espada.
El pobre viejo fue acribillado en el rostro, recibió 13 bayonetazos y fue abandonado en el suelo y dado por muerto en su propio charco de sangre. Pero no murió.

Los demás colonos lo encontraron cargando su mosquete una vez más listo para dar batalla, si, el viejito de 80 años tenía más ganas de matar ingleses que Maradona de hacerles un gol con la mano. Lo llevaron al médico que le dio pocas chances de sobrevida.

Samuel vivió hasta los 98 años. 18 más de los previstos luego de la masacre a la que lo sometieron. Es hoy en día considerado EL héroe de Massachusetts pero recién lo reconocieron en el 2005 como tal. El día en que duden en defender lo que quieren, recuerden al viejo Whittemore.

Por Fabio en Samuel Whittemore

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

4 COMENTARIOS

  1. Rescato lo de la gente que te dice por Ej: Cuanto te pago samsung para que hables del moni ese..

    Ese clase de comentarios, creo yo, no deberían ni dejarse.. Habria que borrarlos inmediatamente, pero no por que te hayan descubierto, si no por que pese a que vos lo hagas por gusto o por dinero, es TU blog, y no tenes por que andar dando explicaciones de nada.. Si no te gusta o sos conspirativo te las podes tomar.. asi de simple, no pagas para poder leer el blog asi que los cuestionamientos estan totalmente de mas.

    • Sabes que pasa Pablo…

      Que el troll-o busca siempre que pises el palito, por todos los medios quiere dejarte mal. Y si lo censurás no te deja tanquilo.

      En mi caso y como no tengo nada por esconder dejo el comentario, salvo que falten el respeto a mí o a otros comentaristas.

  2. El viernes me contaron otra de esas anécdotas de alguien que dejo lo que hacía para irse a la guerra! Buena compilación… Saludos!

    PD: si realmente te pagan por hablar del monitor, decime que yo también hablo :P

Deja un respuesta