Quotes de la semana #145 + #146

1 154
Escrito por Guillermo

Quotes de la semana. Intentando recoger lo mejor de la blogósfera desde 2007.

La imagen de la semana, el mejor TV FULL HD – 3D Led (las fotolas del Puchi son lo mas)

tv

Quotes de la semana, Ahora a los quotes :)


Sigo preguntandome: ¿Hay necesidad de hacer publicidad engañosa en Twitter? ¿No termina siendo contraproducente cuando se intenta engañar a los usuarios de Twitter? Twitter no es como Facebook u otras redes sociales donde la mayoría es público HOYGAN, en Twitter hay mucha gente que se da cuenta de estas cosas pero sin embargo hasta los usuarios más avanzados (en teoría) siguen intentando engañar al usuario como si no supiera o no se diera cuenta (pasa, porque hoy twitter se está haciendo masivo y muchos no se dan cuenta, pero tarde o temprano los usuarios se terminan enterando y eso no le hace bien a la marca porque están perdiendo ese “Engagement” que tanto buscan y del cual tanto hablan en Marketing). ¿Esto va a terminar siendo tendencia?…. ¿Hacer publicidad como si no fuese publicidad en Twitter? Por John Cross en Nos quieren engañar con la publicidad en Twitter.

Escribe como si estuvieras hablándole a un amigo.

Por Frank Lee en "The 5 Reasons Why Your Content Sucks" vía Spamloco

Como alguien que pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo palabras en una pantalla, es difícil para mí escribir en "serio" en ellos. Me encanta mi iPhone 4, y los teléfonos inteligentes, pero tratando de componer textos se vuelve una cosa absolutamente agobiante. Se trata de un compromiso razonable para un dispositivo que cabe en el bolsillo … pero eso es todo. Por Jeff Atwood en El culto al teclado.

Habla de Argentina como fracasada (“El fracaso de Maradona en el Mundial fue el espejo del fracaso de la Argentina como país.”). Es una frase muy dura, innecesaria y falsa. Busca un golpe de efecto y ofende en el camino. No somos el hermano menor de España que debe aceptar que “no le da“. Somos un país que sufrió los avatares de las políticas económicas impuestas por potencias externas. Somos “pobres” porque los “gobiernos pragmáticos y serios“, que menciona el articulo, fueros sumisos a los consejos e imposiciones de personas y organismos que no buscaban que nuestro país, y su pueblo, se beneficiara, sino que sus propias “rentabilidades” no dieran en rojo. Horrible, pero real. Alemania no fracasó como pueblo al terminar la segunda guerra mundial. España no fracasó con Franco. Inglaterra no fracasó cuando dejó de ser la primer potencia mundial. Argentina tiene, como país, los mismos problemas que muchos países.¿Se toman decisiones poco certeras? Estamos todos de acuerdo. ¿Se puede estar mejor? Seguro. Se fracasó. No. Lo que hace este periodista es mezclar peras con rulemanes. Los revuelve. Saca un par de conclusiones que suenan bonito. Apela a un par de frases armadas típicas de las que se escuchan en cualquier reunión de argentinos (cuando critican a su país) y tenemos un articulo pedorro que sale en La Nación y El País. Una pena. Por Arkhos en Argentina no es metáfora de Maradona.

Desde que las cámaras filmadoras HD se hicieron super compactas al adoptar el formato DSRL no paran de aparecer producciones increíbles como esta de James Stewart** para Red Bull. Miren el vídeo y babeense un rato.

Por Cristian en Tremendo video de Motocross

No hay batalla. Nadie puede saber con certeza qué decidirá el sistema mayoritario. Puede que aparezca un nuevo sistema, o uno se estanque, o uno tenga precios bajísimos, o se produzca un efecto red brutal (también llamado lo veo, lo quiero) o miles de posibilidades más. No lo podemos saber. Excelentes palabras de Guillermo Julián en iOS vs Android: de discusiones tontas y batallas inexistentes

1 COMENTARIO

Deja un respuesta