Quotes de la semana #134

2 98
Escrito por Guillermo

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

La imagen de la semana: La BB Bold 9700 que estoy probando, ya se viene review :)

Bold 9700

Ahora, a los quotes:

Aquí no es una cuestión de personas ya, es de otro tipo de géneros. Toda empresa empieza a utilizar dicho servicio “porque todos tienen una cuenta ahí”, por ejemplo, tener un canal en Youtube aunque tu negocio sea… vender seguros? vamos! da igual, cuenta de Twitter para una empresa de cosméticos y cuyo canal de comunicación NO lo atiende nadie de la empresa? perfecto!

Por Fabio en El desmadre de El desmadre de twittongaland

Tengo un bonsai, Olga. Me resulta difícil cuidarla por ahora, requiere atención. De a poco estoy leyendo sobre este mundo, que es fascinante y complejo. Me gusta.

Por Rodrigo en Nuevo post (¡el bonsai se llama Olga! :P)

Hace unos años, no muchos, uno para aplicar a cualquier aplicación online o servicio solo necesitaba un correo electrónico, este email terminaba auspiciando de llave, resguardando detrás toda nuestra identidad online. Por ejemplo la compra de un dominio y un alojamiento web, se puede hacer tan solo una cuenta de correo vinculada a Paypal con esos pocos requisitos ya podremos realizar todas las gestiones necesarias para tener en menos de una hora todo lo necesario para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.

Por Pablo en Cuando las llaves de casa las guarda otro

Sin embargo, en esta última edición de Black Hat he notado que la gente ha dejado el ordenador. ¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿una conferencia de informáticos y no usan el ordenador?!! Si se lo digo a mi madre no me cree.

Lo cierto es que tantas cosas se han visto ya en estos sitios que la mayoría ha/hemos desarrollado un pánico de cojones a usar el ordenador en estas conferencias. Es curioso ver a todo el mundo, libretita y bolígrafo en mano, tomando notitas.

Por Chema en Al fuego con fuego

Pero nosotros vemos a Dios como una mezcla gigante de “pequeñas cosas”, que conocemos: Una infinita cantidad de amor, sacrificio, justicia, entrega, misericordia… Entonces creas o no en el Dios que pintaron, si creés en el amor estás creyendo en Dios sin saberlo. Por lo menos así es mi Dios.

Y me encontré una frase de Teresa de Calcuta (no soy católico, pero justamente, creo que tanto su actuar como la idea de la vida van más allá de una religión) que decía algo que me gustó:

«Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.»

Por Milton en Aquí es Chaco


Somos ignorantes, no por definición sino por elección y naturaleza. Nos hemos sobre extendido mas allá de nuestro alcance natural. Creemos que nuestra capacidad es infinita, porque hemos generado una manera de visualizar la extensión de nuestra potencialidad, y eso no ha hecho mas que generar idiotas que creen estar en todos lados. Empezando por los idiotas, los gurúes de la era 2.0 y terminando por quien les habla.

Mi nombre es Santiago Pochat y no soy tan importante.

Por Santiago en Inevitablemente Humanos

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

2 COMENTARIOS

Deja un respuesta