Quotes de la semana #018

1 67
Escrito por Guillermo

En noviembre de 1979 aparecía esta publicidad sobre una computadora basada en el nuevo chip 8086 de Intel. No, no era la IBM PC, era una computadora desarrollada por una empresa que se llamaba Seattle Computer Products Inc. Si alcanzan a leer, esta empresa era cliente de Microsoft ya que el sistema contenía el interprete de BASIC que Gates desarrollo con Paul Allen. Seattle Computers no es tan famosa como Microsoft, de hecho ya no existe como tal, pero fue la compañía que desarrollo el DOS que Gates le vendió a IBM como suyo dos años mas tarde cuando la IBM PC salio al mercado un 12 de Agosto de 1981 a un precio de 3.285 dólares.

8086ad

 

Por Marcelo en De esta manera comenzó todo

Sin bloggear, sin MMORPGs, sin mails ni SMS y sin porno… ¿que nos quedaría de internet?

;)

Por Mariano en El stress de los bloggers y la adicción a internet

 

[…] El protocolo HTCPCP funciona añadiendo ciertos campos de cabecera, códigos y nuevos métodos en el protocolo HTTP. Se podrá acceder a las cafeteras vía web referenciandose por el esquema

cofee://

[…]

406 ERROR: No aceptable […] El servidor se ha encontrado con un error que no le permite fabricar el café. Devuelve una lista de los tipos de café que soporta para esa solicitud.

418 ERROR: I’m a teapot (Soy una tetera) […] Se ha intentado realizar una solicitud de café en un servidor que no es una cafetera, sino una tetera y no se ha podido realizar la petición. […]

Por Armonth en Definición de Geek: sabe qué es el HTCPCP

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

1 COMENTARIO

Deja un respuesta