Quotes de la semana #014

0 37
Escrito por Guillermo

Estoy buscando un Slogan para quotes de la semana, se aceptan ideas!

Terminaré recordando que hay una vida ahí afuera de la red. Tienes una familia, amigos, a veces hasta una mascota, y tienes que vivir tu vida y disfrutarla con los tuyos. Es mas, si no tienes vida tarde o temprano puedes llegar a un bucle infinito en el que solo puedas hablar de tus experiencias (sintéticas) en Internet, y con toda seguridad tus artículos perderán la riqueza y vivacidad del que siente, disfruta, padece en el mundo real, del que se enriquece con las experiencias de la vida.

Sal ahí fuera, disfruta de tu vida, aprende y experimenta; todas esas experiencias – si tienes esa inquietud – te ofrecerán material impagable para escribir en tu blog, y de paso serás una persona mas feliz.

Por Fernando de Escribir a diario acabará con la Blogosfera

Esta historia que alguien me contó tiene su parte de razón. En lo que he podido comprobar a lo largo del tiempo, los blogs que no consiguen rentabilizar su blog y que achacan el problema a AdSense, son blogs como pocas visitas, blogs que en su concepción sólo está el objetivo de generar dinero y blogs que hablan de temas recurrentes como tecnología, internet, blogs…piensa una cosa, anuncios para este tipo de blogs hay pocos, pagan menos y la probabilidad de que alguien cliquee los anuncios es baja, porque son los blogs que sueles leer tu. Existen estrategias para conseguir generar dinero de AdSense con este tipo de blogs, pero quizá otro día.

Por Dimas en Una historia sobre Adsense

SIN COMENTARIOS

Deja un respuesta