No caigas en la trampa!

9 118

“Quiero saber quien me borró del MSN”

Supongo que muchas veces escucharon (espero no pensado) esa frase.

En lo personal, el que te borró te borró, listo, ya fué, por algo lo hizo.

Si es alguien que te interesa y te borra, no quiere saber nada con vos, simple.

goma_borrar

Hay gente malvada que se dedica a crear supuestos sitios que brindan la información de “quien me eliminó del messenger” a cambio de que le dejemos en su base de datos nuestro nombre de usuario y el PASSWORD.

EL PASSWORD! EL PASSWORD! EL PASSWORD! 1.21 Gigawatts! Cómo pude!

Despertá! si hacés eso le estás dando tu información personal, más tus contactos a desconocidos!

En seguinfo hablan de uno de estos sitios:

Estos sitios basura abundan actualmente y los mismos tienen como objetivo robar direcciones de correo para luego emplearlas con diferentes fines, generalmente no demasiado legales.

Debido a que un empleado de una conocida empresa argentina insertó sus datos en este servicio, miles de correos llegaron a todos sus clientes haciendo promoción de este servicio basura.

Lo preocupante es que el correo parecía (spoffing) provenir de la empresa, por lo que miles de clientes pueden caer en la trampa y luego esta empresa ser acusada de ofrecer servicios fraudulentos.

Alejandro de Spamloco comenta:

El único granpecado es utilizar el servicio. Otros de la misma calaña son por ejemplo Blockoo.com, LoHizo.com y Blocuo.com. Hay muchísimos más, al utilizarlos se comente el granpecado de entregar nuestra contact list en bandeja de plata a los spammers, poner en peligro nuestro e-mail y nuestra reputación, como lo explican en el sitio de seguridad Segu-Info.

A seguir el consejo, no regalar los datos de la cuenta personal.

Y si te borraron, te borraron, te vas a dar cuenta al dejar de ver iniciar sesión a esa persona.

Keep Walking.

Informático desde que tengo memoria y editor ¿en jefe? de Tecnovortex desde sus orígenes. Fotógrafo amateur, audaz cocinero y fanático de los juegos de fútbol desde el Goal 2. Proyecto de runner. Te invito a seguirme.

9 COMENTARIOS

  1. Cuidado, que “teborraron.com se reserva el derecho a realizar acciones legales contra cualquiera que nos difame.”
    jajaja.

  2. Hola, gracias Guillermo por las referencias.

    Sobre lo que dice Luis, cuando vi que la página decía eso… fue lo que me motivó a escribir un post especialmente sobre ellos… te juro que estoy esperando algún mail que como dices ”intimide”… para ver que ponen,pero bueno, todo no se puede xD.

    :-)

  3. Pregunta, hay alguna manera de saberlo desde tu propio messenger, ya que si ellos con tus datos pueden, uno deberia poder tambien desde algun seteo del msn.
    gracias

  4. q gran verdad, nadad mas frio q este medio , para conocerse, podes ser aceptado , eliminado, o uno mismo aceptar o eliminar, a veces da la sensacion q habria q volver a conocerse face to face , a la antigua , como hicieron nuestro viejos, hay mucha falcedad aca, pero q bueno q esta jaaj , aveces si los planetas se acomodan para uno puede salir bien …asiq si te qeres levantar alguien x aca atenete a las consecuencias y segui caminando…Keep Walking…se fuerte…LO Q NO MATA FORTALECE DHP

  5. wenas.yo ace tiempo q me canse de decir a todos los q conozco q no usen estas paginas xq lo siguen aciendo algunos todavia pero weno…
    pero si, a mi confianza no me da ninguna
    ad+ q para saberlo teneis la posibilidad d verlo en la lista de contactos q viene en las opciones del messenger y el q falta esq t a borrao,o mas facil,usar el AMSN(aunq sea solo para ver kien t borro)q al iniciar sesion t sale en la lista de contactos un icono en las personas q t an borrao.ai mas messenger q lo acen pero no recuerdo cuales
    espero aberles ayudao y resuelto las dudas jeje
    bye bye

  6. la verdad si que hay una manera de saber si te eliminaron del msn solo tenes k tener el msn plus y desde ahi ai una opcion la cual te deja administrar tus contactos y podras ver quien no te tiene y que te tiene y tu no lo tiene asik mira aver si lo queres saber sin meterte en paginas raras

  7. En el AMSN (solo es un messenger como el d msn pero d codigo libre) te sale en la lista de contactos principal directamente. y gracias por lo del plus xq yo lo uso pero no lo sabia jeje.xaooo

  8. hola si tenes cuenta en hotmail es algo sencillo de saber quien te incluye solo tenes que hacer clic en Herramientas, opciones, privacidad y luego en Ver, quien te incluye en su lista de contactos y listo!!ahi te da l alista de todos…saludos espero les sirva

Deja un respuesta