Siempre fui bastante metódico para jugar cuando se trataba de un FPS. Sigiloso, punzante, uno de esos jugadores que pegan y pegan (lo era, modestia aparte) pero a la vez mi cuerpo mostraba una parsimonia admirable, digna de un monje tibetano.

Existió una época en la que, cuando aquellos que que jugábamos en PC queríamos jugar contra otros seres humanos, debíamos mover todo el equipo a un lugar y ponernos en Red Local con otras personas con los mismos problemas que nosotros. Las llamábamos “LANES” aunque los más chetos les decían “Lan Partyes”. La cuestión es que ahí veías otro tipo de jugadores, muy buenos algunos, que en algunos casos eran el otro extremo a mi caso y prácticamente su cuerpo era una extensión de su forma de jugar. Se movían, puteaban, corrían la cabeza en los saltos y strafes con la intención de que sea más preciso. Este tipo de jugadores solía – en general – mover sus periféricos con una velocidad inusitada y muchas veces notaba cómo se le zafaba o movía el teclado, por ejemplo.

Este tipo de jugadores, hace casi 20 años, probablemente hubiese amado los DeskPads o “Mouse Pads Gigantes” que se venden ahora.

Se trata ni más ni menos que de una almohadilla gigantesca, en donde el usuario apoya teclado y mouse y en donde además de sentir la obvia mejores en lo que respecta a la “firmeza” de ambos periféricos (comparado con una mesa de madera o vidrio) también una comodidad en las palmas y antebrazos que tienen una superficie mas blanda para apoyarse.

pad-gaming-race

Existen “Pad Gigantes” de muchas marcas. Algunos son blandos como una tela suave y otros son bien rígidos, como el Logitech G440 que compré hace un tiempo y del cual estoy completamente enamorado (hasta que algún pequeño grano de algo se interpone en nuestro idilio).

Si bien son productos de nicho, todas las marcas están en el tema. Corsair, Razer, Gigabyte, Logitech y más.

Gigantesco Pad Corsair. Increíble Setup. Tiene hasta papel tissue...
Gigantesco Pad Corsair. Increíble Setup. Tiene hasta papel tissue…

En definitiva, este tipo de Pads si bien son bastante costosos a mi por lo menos me encantan. Como les comenté al principio no lo necesito pero es probable que muchos PC Gamers que lean este recóndito sitio de Internet o bien tengan uno o bien, tengan ganas de uno.

Si cumplen alguna de las 2 características me encantaría que den su opinión. Y si no, también.

13 Comentarios

  1. Yop

    Te hago la pata ;)

    Lanero en mis inicio… termine administrando mi ciber.

    A tu pedido vengo. Tenes que corregir el final de tu penúltimo párrafo, o gente como yo que quiere uno quedamos fuera.

    Me encantaron los post de simrace.

  2. Andres Garcia

    Todo bien con el pad (tengo un razer goliathus extended), bien por los pañuelos faps y hasta respeto el posavasos, pero cactus?

  3. Patricio Marin

    Hombres de verdad éramos los de antes que cargábamos CPUs y esos monitores de 200 kilos para ir a jugar Quake por dos días seguidos! :P

    Yo no necesitaba un pad y ahora quiero uno. Gracias Guille…

  4. luchobarrios

    sos un boludo… ahora quiero tener uno!!!!!
    todo por tu culpa! vos y tus posteos!!!

    xD

  5. turbio

    esa fotito con los carilina para el fap…

  6. Scorch

    Da, dejá de joder!
    Yo pensaba que era una mariconeada y ahora quiero uno enorme de Robotech!

    Que haga juego con la computadora que aún no armé!

  7. Tanke

    Me compre un corsair por error (pensé que era tamaño normal…) fue el mejor error de mi vida!

  8. Xeremias

    Yo tambien pense q era una mariconeada, pero, le acabo de pedir a un amigo me traiga el zowie ec2-a y en la volteada meti el pad P-SR.

    Que es el “chico” 355mm x 315mm por q el grande es 480mm x 400mm.

    Cada nota que leo me arrepiento de no haber comprado el grande lpm

  9. Macross

    Soy inquieto en el teclado y siempre termino quedandome afuera del pad, hace poco me pedi uno a china y ya deberia estar llegando, me parece mucho mejor ya que odio las limitaciones de espacio en el escritorio, obviamente tampoco tengo bandeja para teclado xD

  10. Diego M.

    Yo la verdad es que no le veo la utilidad en mi caso. Será porque juego poco… o porque no ganaría nada si sigo teniendo a mi hijo tironeándome del brazo mientras intento apuntar a algún tipo entre ceja y ceja. La bala siempre va a pegar en cualquier lado jejejee.

    Aún así, buena nota. Me quedo con el Wallpaper del Stormtrooper. San Google me lo facilitó.

  11. Maxi

    Va a cualquier negocio de gomas y afines. Te compras un buen pedazo de goma para escritorio, tenes pad GIGANTE para toda la vida y por dos mangos.

    $1000 pesos una de estas porong@, naaaa yo boludo no soy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here