Los geniales Titoriales de Tito

18 164
Escrito por Guillermo

En Internet, cuando sos hombre y querés hacer algo divertido, se complica un poco.

Se complica porque si o si tenés que hacer algo realmente bueno para que no te “maten” tus pares. Basta con leer comentarios en un diario deportivo, blog o red social para darnos cuenta. Entre varones nos “pegamos” mucho. Las mujeres lo tienen un poquitito más fácil – siempre y cuando estén en un rango avanzado de cogestibilidad – ya que al menos la platea masculina suele ser un poco más suave y a veces hasta condescendiente a la hora de la crítica.

Eso me vino a la mente después de divertirme bastante con los videos de Tito, que descubrí gracias a Fabio y Cecilia. Este flaco hace unos videos realmente divertidos. Con ciertos toques de humor casi geek (digo casi porque son para “todo público”) y por si fuera poco, la edición de los mismos es… profesional.

Titoriales

Todavía no hay muchos videos, son 2 largos y luego hay "partecitas" que son parte de los largos.

(Foto del jefe jugando al fútbol) “Que crack”

En internet vale todo…

Es muy probable que atrás de todo esto haya una productora y esté muy guionado. No lo veo muy amateur pero bueno, tampoco es algo que importa demasiado. De paso aprovecho a recomendar a los – ya bastante más conocidos – Poxyclub. Un dúo que si bien tiene centenares de miles de reproducciones en Youtube desconocía hasta que Nico en el post sobre la popularidad de los Blackberry compartió el link de "flaca, comprate un Blackberry".

Igual… "Fiesta en el Bunker de Macri" se lleva, lejos, el primer premio.

Esta fiesta me vuela la peluca, soy el mas canchero, egresado de la UCA.
Soy el más banana de la propuesta republicana…
Metos globos, meto facha, no me bajan de esta racha.
Mi bigote está que arde, vení al PRO… no seas cobarde.

Si alguien les pregunta ¿para qué sirve Internet? Estas cosas pueden ser una buena respuesta :P

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

18 COMENTARIOS

  1. jajajajaja es un bizarro barbaro ese chabon!

    Están geniales los videos. “Compañera de la primaria” JAJAJAJA.

    Sobre Poxyclub, unos genios. Tengo todos los MP3 en el celu.

    • Es que no te das cuenta de la ironia de los videos, es casi sarcástico… si no te reis: no tenes sentido del humor loco.

    • Te banco EPDS, la música en si suena bien, pero cero gracia los tipos. Y eso que yo soy consumidor del humor sarcástico, pero ni así me dieron gracia.

  2. Son geniales. Probablemente sean estudiantes de cineo algo así para lograr esa edición profesional. Están también los de “un año sin televisión” que ya para el capítulo 7 llegan a un nivel superior al de muchas películas argentinas.

  3. Los de PoxyClub me parecieron MALISIMOS. Posta… que le ven de gracioso a eso? No me sacaron ni una sonrisa…

    Los Titoriales me gustaron mucho. No lo conocía, excelente aporte!

  4. Para cortar con tanta dulzura geek… los Titoriales me resultaron poronga totalmente trillada y ni siquiera se condicen con la realidad (o sea, nadie comenta todas las fotos en Facebook (???), por lo que ya tiene un fallo argumental grave (?)); Poxyclub, en cambio, me encanta.

    De todos modos, es de principio de 2012, así que te ganaste dignamente tus internets.

  5. Yo tambien conoci a los de PoxyClub, por el comentario de Nico: me agradaron muchisimo y eso q no soy argentino y no le entiendo algunas cosas. pero buenisimos me gusta su funk house! ♫

Deja un respuesta