El (los) escritorio(s) de Nacho Herrera

Escrito por -
13 206

Nacho Herrera fue uno de los primeros lectores de alt-tab que se unió a la llamada para compartir los escritorios con la foto del escritorio de su trabajo, pero no salió a la luz hasta hoy ya que me dijo “aguantame que tengo que mandarte el escritorio de casa. No hay dudas, este muchacho es un geek de los “de en serio”.

Comencemos con el escritorio del trabajo de Nacho.

Oficina de Nacho

Y sigamos con su escritorio hogareño…

Casa de Nacho

 

Según las palabras del propio Nacho:

PC del trabajo:

La compu del laburo es principalmente las sobras de otras computadoras :P, tengo un mouse logitech MX500, otro teclado logitech g15 con la pantalla rota, 3 monitores lcd samsung de 17" 4:3 (los primeros que salieron). 2 monitores están en una ati chiquitita y el otro esta con un usb-vga converter. el mother es un msi p965 con un micro e7200 y 4gb de ram.

Sobre el escritorio además se ven, unas camaritas que tengo q instalar, muchísimo desorden y mas desorden. Lamentablemente la foto fue sacada en un mal día [?] ya que la semana siguiente ordene bastante y parece algo mínimamente usable.

PC de casa:

El escritorio es del Easy, mismo modelo que el de Claudio sin el coso para ponerlos a 90 grados entre si. Recién lo ordene y quite todo lo que no sirve para q este mas presentable pero nunca esta asi. Principalmente es para la compu y todo lo relacionado aunque también lo uso para comer y trabajitos manuales onda soldar algo.

La pc q tengo es un Q8400 en un mother EP45-UD3L, tengo 6gb de RAM (con este micro no me toma 8, se tilda antes de terminar el POST), una flamante ATI 6870, 2 rígidos uno de 320 para OS (actualmente solo Win7x64, en otros momentos tuve varios a la vez) y otro de un 1tb para juegos y otras cosas.

la placa de sonido es una SoundBlaster X-Fi Elite Pro con bahía I/O de 5¼ y la consola externa. La fuente: powercooler de 550 y el gabinete: Vitsuba Warrior II. Los monitores son dos DELL 2007WFP [S-IPS FTW!]. Teclado Logitech G15 [v1] y mouse Logitech G7. Hay también un volante Logitech G25 que mi hermano me presto hasta que termine de rendir. Igualmente no sirvo para juegos de autos. Además hay muchos DVDs que tengo que guardar, apilados por categorías y además vírgenes. Me hacen compañía algunos muñequitos plásticos.

A mi izquierda (no se ve), contra la otra pared, esta la tele, el home theater [yamaha yht-165] y otra compu [amd x3 440, 2gb ram en un mother ecs baratito con 2 rígidos de 2tb (estaban en raid1 x bios y se desarmaron solos :S, todavía no lo repare) donde guardo música y juegos isos o películas q aun no grabe en dvd. Además la uso para correr vms boludas como una que backupea cosas del laburo. Como la tele y la compu están desfasadas 90 grados, adapte un switch lpt1 para cambiar el orden de los parlantes y elegir cual parlante central usar.

Ambas compus están conectadas a 1gbps en un switch 3com pedorro, y me conecto a internet via arnet con un wrt54gl 1.1 con tomato firmware y el aparato de ellos como bridge.

 

¿Que te parecieron los escritorios de Nacho? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate ycompartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

13 COMENTARIOS

    • jajaj, todo un quilombo de aparatos!

      sabes quien es este chabon? el loco de la casa del futuro de arnet! jajajaj

  1. ¡que de aparatos que tenes! Aparte se nota que hay calidad donde la necesitás (sonido, procesamiento, monitores). Felicitaciones, no muchos geeks podemos tener todo eso. Y en cuanto al orden, yo lo veo muy ordenado. Te juego lo que quieras que me dejás ahí unas horas y puedo encontrar cualquier cosa.

    Saludos!

    PD: ¡es una cagada jugar con volante a los juegos de auto! Ninguno (de los que probé, unos cuantos) se asemeja a los del Daytona

  2. jeje, gracias por los halagos!
    * para aldahir y pablo: mi cocina es tranqui, solo hay una cafetera y muchas cajas del delivery, no soy muy bueno cocinando
    * para pramundo: el 1000 millas es lo mas! le jugaba de chiquito con mis primos y cuando vi uno en mercadolibre lo compre sin dudar.
    * para ever: Sip, estoy muy contento con mis aparatos! los fui consiguiendo de a poco, por ejemplo un monitor lo compre antes de tener compu! era una promo de dell y empece por ahi muchas cosas estan traidas de usa con amigos/familiares o tipitos que lo traen a cambio de unos morlacos (por ejemplo la vga, o la consola x-fi). Igualmente siento que llegue al limite de cambios, asi que veo dificil seguir agregandole/cambiandole cosas.
    Supongo que las proximas compras seran equipos de radio multibanda, para seguir profundizando mi radioaficion [en la foto no se ve, pero tengo un scanner Icom PCR100] aunque hasta que no saque la licencia no voy a comprar equipos para transmitir ya que no ‘podria’.
    Saludos a todos

    • Claro, el verdadero geek tiene en algún lado de la casa un Pentium 4 de los primeros con una GeForce 5200, en un gabinete chiquito sin coolers, y usa el equipo de microondas

      Muy lindo escritorio! me gustaron especialmente los monitores de la casa.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Pasa tu dirección que ando necesitando algunas de esas cositas para equipar mi escritorio! =P

    Naa, fuera de joda genial. Sos como un magnate tecnológico.
    En tu testamento dejame la sound blaster, el volante (aunque sea prestado), el home y 1 disco de 1tb. Con eso estoy hecho!

    • En general basta con dar entre 80 y 100 dólares a algún vendedor tenerlos ya es otro tema! pero me adelanto a alguno que pueda llegar a decir barbaridades. Por las dudas, vio ^_^’

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Deja un respuesta