La letrina con teclas.

5 98
Escrito por Guillermo

Bueno, estoy seguro que ya saben que un teclado es más sucio que un inodoro.

“Algunos teclados podrían guardar más bacterias peligrosas que el asiento del inodoro”

Noticia amarillenta si las hay, la verdad que dio realmente la nota la semana pasada, tanto que llegó a los noticieros de TV y hasta mi viejo me la comentó, realmente lo que me hace pensar, es si el asiento de los inodoros es tan sucio, una cosa es la parte donde caen los desechos y otra es el asiento, o la letrina como le decimos acá, vamos, nadie tiene los cachetes del culo tan mugrientos, es más, debe ser una de las partes con menos contacto diario del cuerpo, en fin, no soy bacteriólogo, pero al menos voy a intentar recomendar algunas cositas para no tener un mundo bacteriológico debajo de nuestras palmas…

Lo ideal, el teclado lavable:

teclado-goma

Teclado lavable de goma (U$S 15) ideal para paranoicos como éste:

burns_casino

Ahora, los consejos si hasta ahora pudimos vivir con un teclado normal:

Si no le dabas pelota a esto pero ahora sentís cosita, hay dos buenas armas:

Aire comprimido (compresor o aerosol) + Limpiador con Alcohol

limpieza

Listo, desenchufando de vez en cuando el teclado, limpiando profundamente con aire comprimido todas las cositas que quedaron debajo de las teclas, y luego de eso repasando con un limpiador con alcohol como Lysoform, o simplemente con un algodón empapado con alcohol tendremos un teclado un poco más limpio que un inodoro.

:)

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

5 COMENTARIOS

  1. Jaja! depende el cul* de quién y el contacto diario también. No tengo muy ordenado el escritorio ni muy limpio el teclado pero si estoy en la PC trato de no comer nada (máximo fumarme un pucho). La verdad que es un asco y más cuando vas a algún cyber y sentís el teclado grasoso, el teclado es como los billetes, podés contagiarte de cualquier tipo de enfermedad así que ojo.
    Saludos.

    PD: Me está pasando hace varios días: Cada vez que quiero entrar a alt-tab Firefox me dice que se ha reiniciado la conexión y cuando logro entrar no cargan las imágenes hasta que hago clic para escribir comentarios.

  2. se.. .depende demaciado de cada persona… yo no creo que mi teclado tenga mas bacterias que mi inodoro…

    igualmente tengo una Cumbancha para escapar!

    exitos… buen finde!

  3. no se compren esos teclados de goma/silicona. Yo me compre uno y esta en la casa de un amigo (que arrepentido tb lo tiene tirado en un rincon…) Son muy incomodos y ademas son mas anchos que los normales.

  4. Me enganche con el tema “la mochila del técnico informático”.

    Realmente muy bueno, yo no soy técnico ni poseo grandes conocimientos, pero gracias a gente como ustedes a mis PC’S no las toca nadie y les hago el mantenimiento y service.

    Un abrazo gente.

    Feliz 2012.

Deja un respuesta