El mejor guiño de todos.

18 131
Escrito por Guillermo

Tengo un amigo que me vive mandando guiños vía Messenger.

Es algo que creo que empezó cuando conoció el del tipito que rompe una guitarra con una rabia tremenda. Esto en realidad ya es un juego, porque es de esas personas no geek (es mecánico) que agregan cuanto guiño y emoticones encuentran, y lo peor, es que sabe cuanto me molestan que me manden guiños o escriban con tantos emoticones que todo parece un jeroglífico moderno, de todos modos, y aunque lo haga de gusto y haya hecho que desactive la reproducción automática de esas detestables animaciones, muchas veces pone algunas que son un cago de risa.

Hace unos días este personaje, luego de su clásico saludo me dice “conseguí el mejor guiño de todos, te va a encantar” y como era un horario en el cual me podía permitir verlo (y esperaba algo bueno) le digo “dale, dispará con lo mejor que tengas”, a lo que me responde “es tan bueno que vas a tener que esperar”.

La espera del guiño se hizo larga, hasta que un día cayó en persona, con una bolsa negra y una sonrisa nerviosa, con cierto apuro me dice “acá te traje lo que estabas esperando, pero abrilo solo”

Aquí estoy,  con el que, según un experto, era el mejor guiño.

guiño

Posando para la foto con un guiño (luz de giro) de Fiat Spazio.

Mi respuesta, vía SMS fué: Sos un boludo. Acabás de hacer un chiste tremendamente malo y geek (aunque no entiendas la última palabra). Gracias por el guiño!

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

18 COMENTARIOS

  1. Menos mal q no tenía la costumbre de mandarte zumbidos, pq capaz te daba un tacho lleno de avispas xD

    Hacé algo copado con el guiño ahora!! tipo… ponelo en la mesita de luz como velador… o algo asi, y contanos!

    Saludos!

  2. No lo cojo. Creo que es uno de esos juegos de palabras que pierden el significado fuera de las fronteras del país de origen.
    Por cierto, coger en Argentina significaba algo censurable? o es en México?
    salu2

  3. cojo se refiere a un hombre rengo, y coger si suena pervertido, pero si lo dice un español esta bien, el guiño tambien puede llamarsela como la luz de giro de los autos, en el msn los guiños o gif animados son esos gestos que mediante una convinacion de letras aparecen cuando escribimos como el tipico :D (carita feliz) :P (lengua afuera), ese vendria hacer el juego de palabras que no entendes en el relato/chiste que deporsi fue muy malo, pero valio todo el trabajo que se tomo en hacerlo

  4. Coger es censurable, significa “tener sexo”, pero de una manera mucho menos educada que esa frase xD

    Igualmente la gente sabe q los españoles dicen “coge la silla” y es que uno agarre la silla para sentarse, no que se empiece a culear a la ya mencionada :P

    Saludos!

  5. Jajajajajaj q capo tu amigo..
    Me causo mucha gracia…
    Por cierto, citando tu “Este blog alguna vez fué algo serio”… te digo q cada dia tien mas onda!!

    Seguí así!!

  6. como habra sido la traduccion del guiño guiño en los simpson, en el capitulo del soborno que homero nunca le dio al jefe gogori, y le cerraron la feria, pero en español?

  7. XDDDDD gracias por las aclaraciones, a ver si puedo aclarar yo algo también
    Ah! que (re-)buena esa escena de los simpsons.
    Aquí está ese diálogo en los 2 “sabores” de español
    A ese tipo de guiños SÍ le llamamos guiño en España
    Al guiño del messenger le llamamos emoticón
    Al guiño del coche, le llamamos intermitente
    Y a coger, le llamamos follar
    Se acabó la clase, al patio!

Deja un respuesta