El escritorio de Matías Botbol

20 242
Escrito por Guillermo

Matías Botbol es una de las mentes detrás de Taringa!  junto con su hermano, Hernán y Alberto Nakayama (quién hace un tiempo atrás se brindó nos explicó como funciona Taringa a nivel técnico). Matias, viejo lector de alt-tab y conocido como “Gangachanga” en Twitter, se unió a la llamada de compartir los escritorios que comenzamos el año pasado y no para de crecer.

El escritorio de Matías es el siguiente (el reloj-gato se lleva el premio a la grosura):

Escritorio de Matías Botbol

Según las palabras de “Gangachanga”:

Esta foto es un poco vieja, tiene 3 o 4 años pero cuando pienso en este lugar me lo acuerdo como esta ahí y es por eso que no te mande una actual (esta igual pero mas enquilombado). En este lugar junto con Alberto Nakayama empezamos a programar WIROOS y desde ahí también nació la 3er version de Taringa y Poringa (marzo de 2007). Siempre nos juntábamos a la noche a trabajar y estábamos hasta las 7 u 8 de la mañana programando, pensando y diseñando. Si nuestros proyectos tienen un lugar de parto es la mesa de esta foto. :D

¿Que te pareció el escritorio de Matías Botbol? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Súmate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

Informático desde que tengo memoria y editor ¿en jefe? de Tecnovortex desde sus orígenes. Fotógrafo amateur, audaz cocinero y fanático de los juegos de fútbol desde el Goal 2. Proyecto de runner. Te invito a seguirme.

20 COMENTARIOS

  1. “(esta igual pero mas enquilombado)”

    Puede estar más enquilombado? WTF

    :D Que grosoo Matiaaas! excelente la seccion y la página…

    Sigan así Genioss!

  2. En Taringa los únicos que ganan son los dueños que la juntan en pala… los taringueros se creen que la comunidad es de ellos, pero los que ven los billetes de verdad son 3 o 4.

    Y además…

    Es el sitio queda peor parada a la Argentina intercionalmente, el orgullo nacional de internet :S

  3. Nada que ver Capuso, Vagos.es no es de aca y tambien es muy famosa, hay sitios chilenos, hay mexicanos y si lees un poco te vas a dar cuenta que en paises como ”Armenia, Libia, Venezuela, Argelia, y China hay mas pirateria que en Argentina y otros paises.

        • No se olviden que la foto tiene mas de 3 años, y en ese momento las netbooks eran algo novedoso, aun ahora siguen siendolo (yo tambien tengo dos) pero no creo que lo hagan de humildad, seguramente recien estaban comenzando.

          Si dan un vistazo a la oficina de Taringa que esta en el microcentro si no me equivoco, tienen iMacs de 27”, y como 10 computadoras, no una netbook.

Deja un respuesta