El escritorio de Fernando P.

11 121
Escrito por Guillermo

Por esas cosas de la vida Fernando P. al ratito de llegar por primera vez al sitio tuvo ganas de compartir su escritorio (que por cierto está muy pero muy bueno, por cierto) sumándo así a la llamada para compartir los escritorios que arrancamos en 2010 y que vamos a meterle ganas para seguir sumando escritorios de los lectores en 2011.

Y si, se van a venir premios :)

Ahora sí, el escritorio del señor Piubel

Fernando_Piubel

Según las palabras de Fernando:

 

Arriba tengo un cubo de Rubick, la trilogía original de Star Wars en VHS (una lástima porque no tengo dónde mirarla) y cosas de la facultad. En el estante que sigue tengo la caja del Monkey Island 3 y la del Tales of Monkey Island Deluxe Edition, que me vino con un montón de boludeces, que todavía no tuve tiempo de acomodar. Cajas de hard, cámaras de fotos y el muñequito de Darth Vader, hecho en plomo (un regalo de mi hermana, que lo compró, no lo hizo ella). Al lado del monitor hay un portalápices hecho con diskettes de 3 1/2.

Los parlantes son de un home theater Sony que se quemó, puestos con un el amplificador de unos parlantes marca Jazz Speaker (?).
Adentro del gabinete hay: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.7GHz, XFX XXX 8800GS, mother MSI P965 Platinum, 2 x Supertalent DDR2 1GB 667 @ 800, 2 x WD 160GB, Seagate 7200.11 500GB, fuente CoolerMaster 500W.

Con respecto a lo del Monkey Island, soy un gran fanático de toda la serie, desde que me tengo memoria. Fue uno de los primeros juegos que jugué. Y Star Wars es… Star Wars, no hay palabras para describirlo.

Todo esto está en mi habitación, adelante de la cama (útil para ver películas). Ah, y soy de Ramos Mejía.

¿Que te pareció el escritorio de Fer? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

11 COMENTARIOS

  1. Porfavor alguien podría decirme como se llaman las partes de metal que sostienen las tablas de arriba.

    Desde ya muchas gracias.

  2. Muy bien…en la primera mirada el gabo me parecio otro monitor :p

    Slds

    PD: Que tenes escondido en los canastos del lado de abajo del escritorio?

  3. ¡Muy lindo escritorio! Me gusta el detalle que se pueda ver el interior de la pc. Tengo ganas de hacer algo parecido, aunque sin tantas luces, así puedo decidir cuando es el momento de limpiar XDD

    ¿Los premios para qué sería? ¿Para el escritorio más desordenado? ¿O para el más lindo?

  4. Muy buen escritorio Fernando, ayer publicaron tambien el mio :D

    Lo que me gusto fue el detalle de las bandejas abajo de la mesa para no tener los cables en el piso. A mi me gusta el cableado estructurado asi que tambien tengo los cables bien pasados. No me molesta que se vean, pero si que esten todos enrededos y tirados en el piso donde despues no se puede ni barrer.

Deja un respuesta