Tecnovortex está conformado por un equipo de redactores que con el tiempo se volvió bastante importante.

Desde las épocas de alt-tab por este sitio ha escrito mucha gente, entre los que se encuentran Juan (alias el Maldito Nerd), Nico Rey, Julio Jaime, Joaquín Pereyra, Jonathan R (del genial Teknoplof!), N3RI, Asur, Nacho de Techdays, El pibe de sistemas, Martemars, Felipe Alvarez, Byron Rizzo y el ¿CEO? Guillermo Mayoraz.

En este apartado podés conocernos un poquito más. Recordá que podés ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de contacto.

Guillermo Mayoraz

Guillermo Mayoraz

Nacido en Buenos Aires pero adoptado desde pequeño por la provincia de Entre Ríos (ya se auto-apoda “panza verde” debido a su adicción al mate) Guillermo es un aficionado a la tecnología en general y a la informática en particular que pasa su tiempo entre computadoras, routers, cables y luego hace catarsis por estos lares.

Jugador empedernido de videojuegos (de esos que no levantan el traste hasta que lo terminan) desde los 5 años – épocas del Atari 2600 – supo disfrutar la época de los Lan Party’s como ninguno, haciendo amistades que duran hasta la actualidad.

Dicen que en su época de juventud pegaba muy bien en los FPS (videojuegos en primera persona), ahora, ya de grande, se dedica a los simuladores deportivos, cosas de la edad…

Podría decirse que también es el CEO de Tecnovortex y usar tantas otras siglas, aunque le queda mejor el término de responsable del sitio.  Pasa su tiempo leyendo cosas en Internet, el trabajo como informático, el gimnasio y más Internet. Actualmente su principal búsqueda se basa en encontrar a la mejor pizzería con delivery de su ciudad, aunque también gusta de cocinar, pero siempre rodeado de gente querida.

Leandro Ucciferri

leandro-uciferri

Nacido en Buenos Aires, Leandro es un apasionado de la tecnología, específicamente en la de consumo, aunque con intereses en varias ramas. Su pasión comenzó desde pequeño, cuando con sus propios ahorros decidió comprarse una Palm T|X, el gadget que fue la chispa inicial que lo llevó a incursionar en el mundo de Internet, los blogs y los foros.

Escribe profesionalmente sobre tecnología, Internet, tendencias y vida digital desde el año 2012. Cuando no está escribiendo o pendiente del mundo tech, está concentrado en su carrera, en la cual aspira a ser especialista en derecho informático.

Cuando necesita desconectarse de la vida online, opta por agarrar su eReader, servirse una taza de café y sentarse a disfrutar de una amena lectura, ya sea del libro de turno que lo tenga enganchado o de su lista de artículos guardados en Pocket.

Byron Rizzo

Byron se llama Byron, literalmente. Hijos de padres que evidentemente eran grandes lectores supo y pudo aprovechar esa bendición y transformarla en una pluma encantadora que, esperemos, derive en un excelente libro.

Fanático de los videojuegos desde antes que su memoria terminara de forjarse siquiera, los vive siempre desde la primera persona. Disfrutando, envolviéndose en esos maravillosos mundos. Dice sin tapujos que son Arte, con mayúsculas.

Lector redomado que desarrolló desde pequeño una fuerte adicción por todo tipo de letras, sumergiéndose entre los bravos mares de tinta hasta que sus confundidos ojos equivocaran letras y líneas del sueño. Dueño de una imaginación vívida, disfruta como nada en este universo el perderse en su cabeza, rescatar lo más interesante, e intentar compartirlo con todos los demás. Perdido por un buen tiempo, al fin encontró el lugar que buscaba para llevar esas experiencias a los demás, en Tecnovortex.

Podés ver todas las entradas de Byron, acá.

Nico Rey

Nicolás Rey

Oriundo de 3 Arroyos, provincia de Buenos Aires, Nico Rey comenzó sus andanzas en la informática desde pequeño gracias a su padre, un radio-aficionado fanático de la electrónica.

Devoto y defensor de GNU/Linux y del software libre desde adolescente, poco a poco fue sumando skills que lograron que actualmente sea SysAdmin de un importante portal latinoamericano y por sobre todo el encargado de que Tecnovortex esté online ya que se encarga de la parte mas técnica, intrínsecamente hablando, así que ya saben de quién acordarse cuando esté caído el sitio :)

Además de su trabajo y su pasión por compartir conocimientos, Nicolás es fanático de los autos japoneses a los que le mete mano a más no poder.