Digamos NO AL CANON DIGITAL

6 62
Escrito por Guillermo

nikon

(Mejor usemos una Nikon analógica)

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

ARTICULOS SIMILARES

7 99

6 68

20 92

6 COMENTARIOS

  1. Esto lo estoy posteando en toda página que encuentro

    No al canon, no es una discusión en contra del arte ni la propiedad intelectual. Es cuestión de sentido común

    1 Todo medio en el cual se pueden guardar música también se usa para otros fines legales como ser respaldo de información. Recuerden que las películas y la música solo es un formato de datos, pero existen muchos otros como ser bases de datos, documentación, planillas de calculo etc.
    2 Esto perjudica a programadores, diseñadores gráficos, gente que convierte de norma cintas de video de casamientos, fiestas etc.
    3 Empresas en general para el respaldo y transferencia de información.

    Con el fin de proteger el negocio de los músicos, o de las compañías discográficas o de películas que quieren mantener un modelo de negocios anacrónico.

    Por cosas como esta en el mundo de la programación nació el Open Source y las licencias publicas tipo GPL aplicable a los programas en general, CC (Creative Commons) aplicable a todo lo que tenga derecho de autor.

    Por favor a nuestros legisladores y dirigentes, este tipo de cosas solo favorece a unos pocos y perjudica a toda la persona en general.

    Paren esta locura, antes que sea tarde y se comentan una o varias injusticias para defender un modelo de negocio caduco.

Deja un respuesta