Descargar Ares sin Virus ni Spyware.

5 299

Es impresionante cómo el programa más popular de P2P tiene clones con Virus y Spyware.

Es sabido que los ávidos usuarios de computadoras siempre van a la fuente a la hora de bajar un programa, pero los de la generación del siguiente no suelen usar keywords como descargar ares sitio oficial para conseguir el ares, al contrario, usan variedad de palabras que muchos Seofilos se encargan de analizar y subir en los resultados de Google para permitir la descarga de variantes de Ares que además del programa mismo traen consigo algunos spywares, troyanos y otras cosas malas y feas que terminan reventando la computadora.

Este es un ejemplo del instalador del Ares descargado de un sitio que no es el oficial.

El archivo fue escaneado por el multiple scanner de Antivirus que tiene Virus Total.

Al igual que el clon del Emule que posteó Spamloco, no lo instalaría ;)

ARES

Así que, repitamos juntos:

Siempre descargaré los programas del sitio de sus creadores.

Descargar Ares del sitio oficial, sin virus ni Spywares (Sourceforge)

Informático desde que tengo memoria y editor ¿en jefe? de Tecnovortex desde sus orígenes. Fotógrafo amateur, audaz cocinero y fanático de los juegos de fútbol desde el Goal 2. Proyecto de runner. Te invito a seguirme.

5 COMENTARIOS

  1. Ni me recuerdes el Kazaa, era la muerte!!

    Y el e-mule se murió, ya no conectaba más, era un lio con tantos servidores…

    Ares creo que llegó para mantenerse, no se si por mucho más, pero los Floggers son casi maestros en eso!! Con eso quiero decir que es demasiado fácil instalarlo y en dos minutos bajar algo.

    Hasta los antivirus vienen con Spyware!! una vez bajé el Norton desde una web con dudosa reputación, lo instalé todo… a los 3 días hago un analisis y me detecta un bicho en el mismo Norton!!! WAAAAAA!!!

  2. bueno la verdad que me gustaria que al ares se bajara bien de verdad sin virus como dice al principio en el buscador de google porque parece que es una mentira a la persona que baja el ares asi que si ponen al principio que es UN ARES SIN VIRUS Y CON LICENCIA GRATIS CUMPLANLO sino no lo pongan.
    gracias

Add Comment Register



Deja un respuesta