alt-tab, el peor blog de la historia.

44 199
Escrito por Guillermo

¡Por fin este blog gana algo!

Es un honor estar sobre Juan Pablo, Matías, Alejandro, y Neri.

Muchas gracias a la mayoría de los 28.343 usuarios que confiaron en mi, estoy emocionado…

WINNER

Cualquier relación con el Google bombing y con un viejo post es pura coincidencia.

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

44 COMENTARIOS

  1. Patético lo de esta gente. Que nadie se meta con alt-tab porque se arma el tole tole, eh!!!!

    Pero estoy tratando de entender… esta gente tiene más de 20.000 usuarios en un blog que en realidad está formador por otros blogs?

    Se parecen a tus posts semanales de pequeños recortes de posts que entre todos forman un post robado. ¡Es un blog robado entonces!

    Af, me indigné.

  2. acá hubo tongo, hubo tongo!, algo hubo, no me convence el resultado

    investigaré la encuesta y pediré recuento de votos o que se haga el escrutinio de nuevo, yo había ganado en el boca de urna

  3. Son unos HDP estos tipos, hay que hacerles algo….

    Igual que sean unos ladrones no quita que si sean los peores blog de la historia…notaron 3 de Entre Rios, muy groso lo de los “panzas verdes”.

    Esto indigna “considerando a segui la flecha como un referente dentro del ambito tecnologico”

    Sin palabras, son unos HIJOS DE PUTA!!!

    Salu2.

  4. Te felicito :D. vas por el buen sendero. Aunque creo que un blog peor es aquel que hace una lista de los peores blogs :P. Mentira que no estan buscando trafico devenido de ustedes :S
    Saludos!

  5. Pufff, para la historia que tienen los blogs!!!

    Para ser malo en serio te tienen que nombrar el el peor escritor de la historia (más de 5000 años), el peor americano de la historia (contando de Colón para acá, un poco más de 500 años), el peor usuario de telefonía (unos 100 años)… pero insultarte diciendo que sos el peor blog de la historia con como cambiarle un pañal a un bebe y pesar que esa es la peor cagada de su vida. Muy poco serio ese título.

    Igual, te felicito, la verdad es que me da envidia la gente premiada :P

  6. Jajaja, qué caraduras, ¿alguien conoce ese sitio?
    Yo las únicas dos veces que lo oí nombrar fue en un post tuyo.

    Y me encanta la objetividad con la que hicieron la encuesta :p.

    Lo importante es que lograste tu objetivo.

    Pobres idiotas.

  7. para el que no sepa de que se trata, se enojó por algo que dijimos de él y decidió armar una encuesta. Cada voto de la encuesta valía 28343 puntos y sólo votó él.

  8. Jaaaaaaaaaaa…
    Pobre tipo… ya lo veo.. lo contento que debe estar el dueño de seguilaflecha.. creo que no va a aguantar la emoción!!!.. digo, por el aluvión de visitas a que va a recibir, desde este blog, y los otros blogs premiados que lo nombraron….

    Por favor… si tu blog tuvo “”””28.434″””” votos, (y por ende, visitas a su blog) me retiro de la web…. que patética es la gente a veces…

  9. Puta madre siempre me pierdo estos concursos, como habia que anotarse?
    Pregunta, por ejemplo el que salio segundo es porque es inferior que el ganador, o sea que es peor que el ganador, entonces si es peor no deberia estar primero? ya me confundi :-P

  10. Guillemo: me contacto contigo porque vos sos el primero, el lider, nuestro ejemplo a seguir, nuestro gurú, vos sos el mas capito (cuak!, chiste de barrio), nuestra musa inspiradora (no, esto último no… la imagen que se me vino a la cabeza es irreproducible en letras… ay, que escozor)…

    No nos van a entregar el premio. Sí, como leiste. A mi por lo menos no, luego del anuncio de que “ya no son fuente de …” me encuentro con esto:

    seguilaflecha.com/articles_9208_Yo-soy-el-Peor-Blog-de-la-Historia.html

    (corregilo si se generó el link)

    Justicia! Justicia! no nos quieren entregar el premio, porqué? O sólo el premio te lo entregarán a vos? y al resto del top five no se lo van a cumplir?… Justicia! Justicia!

  11. jajaja felicitaciones, por dios, que tipo pelotudo este de seguilaflecha es un “full retard”, le cabe el “simple jack 2008″ como premio ;)

    para más datos, el tipo es de acá, hostea en Dattatec y, como siempre, dattatec no guarda bien los datos del whois :P

  12. Si dejás la indignación a un lado realmente te da risa… el tipo se cree que maneja el “reality de los blogs” :P
    Siempre me sorprendió esa capacidad que tienen algunos para vivir dentro de su propia realidad distorsionada y no salir jamás de esa burbuja donde ellos son los mas capitos… a veces es tan poderosa que algún estúpido que pasa cerca se suma también.

  13. Gracias a todos por las felicitaciones.

    Lamento no haber podido responder antes, es que anoche lueg de enterarme del premio salí a festejar, y por cuestiones obvias recién ahora estoy retornando a la conciencia.

    :P

    Maxi, gracias por el voto!

  14. Bueno te felicito, no se si el peor che, para mi los peores son TARINGA que es un rejunte de grasa y elforro y si alguno se hace cargo se jode.
    Ah… yo no se como caí aca, si por los chicos de AlternatiaTV o Infosertec o por quien, pero me gustó tanto tu desempeño (sin conocerte) que me entero todas las semanas de tus entradas gracia al RSS (no lo saques) no sabes la falta que me hacen…. hace 45 dias que estoy sin internet en casa y se siente!!

  15. Gracias a todos por las felicitaciones.

    Lamento no haber podido responder antes, es que anoche lueg de enterarme del premio salí a festejar, y por cuestiones obvias recién ahora estoy retornando a la conciencia.

    :P

  16. Putamare.. tan cojudos… no entiendo como tantos miles de personas pueden opinar que un blog es malo.
    Mandalos a la mierda,, toy chequeando el blog y me parede interesante los articulos y ya te agregué a mi google reader.

    y agradece a los tipos que te eligieron el peor blog porque gracias a ellos te van a conocer mas gente, como quisiera tener esa publicidad para mi blog..
    saludos

    saludos

  17. EL PEOR DE LOS PEORES …QUE ORGULLO!…CUANDO TENGAS NIETOS Y TE PREGUNTEN QUE LOGROS OBTUVISTE EN TU VIDA Y LE DIGAS: “LOGRE UN PRIMER PUESTO, SI!!!, LOGRE SER EL PEOR BLOG DE LA HISTORIA”…
    ¿SER EL MEJOR PEOR DE LOS PEORES ES ALGO ASI COMO SENTIR LA DIGNIDAD DE LOS VENCEDORES VENCIDOS?

  18. jajaja que descaro de éstos tipos de Segui la Flecha. Pero algo es seguro, Guillermo: alt-tab es un dolor de cabeza para su sitio, por eso hacen acciones tan cobardes como ésa. Lo malo es que el usuario promedio no tiene ni idea del plagio de contenido, y jamás se entera.

    Antes de haber vendido mi ex-blog, Paraíso Geek, también a mi me robaban el feed. Mediante htaccess intenté evitar que robaran mis imágenes, pero estos sujetos son listos, ya que para que en ocasiones usan el mismo método para que las imágenes protegidas se muestren en lectores de feed, se usa una llamada en php que no recuerdo bien, me parece que es “feedimage.php?=urldelaimagen” con lo cual se brincan la protección del htaccess. Un descaro.

    Yo me contacté con ellos una vez, les pedí que dieran de baja ese feed, y nunca lo hicieron ¬¬

  19. Los comentarios son lo mejor:

    “tienen razón, yo los voté. son un azco hay que sacarlos de la internet. Aguante el que dijo que cualquier boludo tiene un blog!

    Estoy a favor de Seguilaflecha, son grandes de verduqui. Con solo mirar los rankings te das cuenta que los demas son taraditos de secundaria….”

    xD

  20. Faltaría poner a fabio.com.ar en esa lista, seguro que le gana a todos esos (incluyendo este blog) y no solo por que en su momento también hablo pestes sobre seguilaflecha (aunque esa vez tuvo razón), sino por que muchas de las cosas que pone últimamente son boludeces que solo le interesan a su patético sequito de lamesuelas.

    Ojo, de vez en cuando también pone cosas interesantes, pero eso se ve cada vez menos ya que si se fijan tiene esa pelotudez de ruleta rusa que pone cada jueves, después están los links de viernes que si bien no son malos, la mayoría son cosas que el no busco ya que el muy pajero tuvo el descaro de hacer una copia berreta de Digg, deja que otros hagan su trabajo para después ir sacando todo de ahí y así publicar ese listado cada viernes.

    Otra cosa que también vengo notando es que desde hace un tiempo se hace el banana y el canchero diciendo lo capo que es solo por poder salir de viaje a Nueva York o a cualquier parte de Europa como si nada o también el hecho de que se las da de intelectual con temas intrascendentes (como el de la cubana que a nadie le importa o la “decadencia” de los memes de internet) y sin olvidar que aparentemente se volvió mas cagón al cerrar los comentarios de algunos post sobre política ni bien los publico (como este solo por poner el mas reciente); entiendo que no se banque a los kirchneristas pero con esa chotada lo único que logra es que casi nadie comente, mejor seria que esa medida la deje para cuando una discusión se va al carajo y empiezan a hablar sobre Hitler o la dictadura, pero sino ¿que tipo de discusión/debate se puede lograr dejando que solo los registrados comenten?

    Y así podría estar todo el rato explicando por que el blog de Fabio si es el peor y alt-tab lo pasa bien por arriba :-D.

    • Yo a Fabio lo banco, es de ese tipo de bloggers con los que podés o no estar de acuerdo, pero son coherentes y aparte, tiene unos huevos bastante grandes para decir lo que piensa firmando con su nombre y apellido en estos momentos y más cómo piensa él. Vos me entendés.

      Vos ponés que se hace el intelectual sobre cosas que a nadie le importa pero… ¿acaso no puede escribir sobre lo que se le antoja? A mi me pareció interesante el post sobre la cubaba porque es blogger, la llenaron de premios y escribe como la mierda (no es que yo merezca un premio pero… ella tampoco :P).

      Igual te agradezco que me digas que te gusta alt-tab, supongo que es porque no toco mucho la política.

Deja un respuesta