Afrotech y la magia de la web 1.0

6 79
Escrito por Guillermo

Hoy me encontré con Afrotech, y aparte de conocer a una página con la cual me siento muy identificado (no porque tenga un afro, aunque sea bastante morocho) sinó por compartir la fascinación del hardware (y de los mods baratos) que tiene su creador, afroman.

Pero lo más interesante de esta web luego mods como el cargador de pilas no recargables es la interfaz, que, dejando de lado que tiene partes y rincones muy a lo web 1.0, html puro y duro, como los viejos sitios fantasmas, tiene un maravilloso menú,  de los mejores que he visto en mucho tiempo (y que quizás le pudo haber servido de inspiración al friki orgulloso)

AFRO

Pensar que una foto en conjunto con un imagemap pueden crear algo tan sensacional, que AJAX, Flash ni ocho cuarto, creo que La mejor página del universo ya tiene un contrincante en cuanto a mejores páginas old-school.

Informático desde que tengo memoria y editor ¿en jefe? de Tecnovortex desde sus orígenes. Fotógrafo amateur, audaz cocinero y fanático de los juegos de fútbol desde el Goal 2. Proyecto de runner. Te invito a seguirme.

6 COMENTARIOS

  1. guetto hardware fun? jajajajaajajjaajjaja xD

    no sabes como me hizo cagar de risa!…

    jajajajajajajajajaja! xD

    esto es mejor que la pagina office guns xD

  2. esta muy buena la pagina!!!
    muy estilo web 1.0 :P
    ya ni me acostumbro.
    no se si alguien leyo el manual de como hacer el mod de las pilas alcaninas, pero es muy gracioso(pero triste) final, cuando te dice que le revento la bateria por el simple echo de que intento cargarla con 2v :P

  3. No!! Que buena página xD. No la habia visto (me copiaron la idea, putos) (?) pero esta muy buena.

    Como decis, que AJAX ni web 2.0 ni ocho cuartos, puro cartoncito no mas :P

Deja un respuesta