Cómo tener la nueva versión de Youtube

18 161
Escrito por Guillermo

Google sigue rediseñando sus servicios para que tengan un look & feel similar a Google+.

Ya lo hicieron con el mejor cliente de correo web y luego con un rediseño bastante fiero de Google Reader (servicio que solo le importa a un nicho en particular). El nuevo lifting a nivel diseño que viene en camino (y que parece que esta vez fue más cuidado) es, al parecer, el del sitio de video sharing más famoso del mundo, o sea de Youtube.

El nuevo aspecto de Youtube me gusta, aunque más que por meritos propios creo que esto se debe a que el anterior diseño era bastante fulero. Se destaca una nueva barra lateral por el lado izquierdo que nos permite, con un simple clic, disponer de un streaming de las actividades recientes relacionadas a nosotros y nuestros contactos en las redes sociales.

Nuevo Youtube

(Nuevo “home” de Youtube)

Para probar “el nuevo Youtube” hay que hacer un pequeño “truco”.

Hay que abrir la “consola” (en Firefox lo hacemos apretando a la vez Ctrl + Shift + K y en Chrome Ctrl + Shift + J) y luego ingresamos el siguiente “código” (el ejemplo es en Chrome):

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Nuevo Youtube

Una vez ingresado el código debemos recargar la página para ver los cambios.

Si lo probaste, contame, ¿qué te parece la nueva versión de Youtube?

18 COMENTARIOS

  1. Soy el primero? : o

    Me gustó el cambio, es mejor que el fondo blanco de siempre (aunque con turn off the lights no pasa eso) como siempre van a aparecer todos diciendo esto es un asco bla bla bla hasta que se acostumbren, esta muy bien que hagan cambios.

    :D

  2. En las recomendaciones perdio el “porque viste: x cosa”, estaba bueno saber con que esta relacionado. Pero la onda red social que le dieron esta buena, deja un par de cosas más accesibles.

  3. Recién hice la modificación y a simple vista me gusta; no soy reacio a las actualizaciones o “liftings” de interfaz, es más me parece que siempre hay que estar evolucionando y mejorándose y es algo en lo Google se caracteriza.

    @LeandroTX

  4. Mmm…. no puedo decir que me encanta, pero si, es mejor que la versión anterior. Lo único que tengo como punto en contra es que ahora tengo un montonazo de cosas en pantalla y medio como que me marea. Saludos!

  5. Esta muy bueno, lo unico malo que noto es que no se adapta bien a una resolucion grande. Tengo un monitor full hd y la verdad la pantalla principal queda mal, toda ajustada.

  6. Recien lo acabo de hacer y la primera impresión me gusto el cambio! suelo subir videos todos los dias y en este momento estoy buscando algo para hacer un backup de los 320 videos porq me amenazan con suspenderme la cuenta porq subo material de televisión

  7. Para Internet Explorer:
    Se accede a las herramientas de desarrollo, con la tecla F12.
    Luego en la solapa “consola” se escribe el código que pasaron.
    e presiona F5 y listo!

  8. Como ya han dicho por ahí, a mí se me ha activado solo con tener el cosmicpanda, que por cierto, a mí me gusta mucho más como diseño, en general, no sólo en eso… no sé al resto.

Deja un respuesta