2 años de alt-tab

48 129
Escrito por Guillermo

Lo primero que se me viene a la mente a la hora de escribir este post es:

“Como pasa el tiempo”

Parece mentira que desde aquel día luego de haber instalado mi segundo WordPress y verificar que todo estaba mas o menos en orden y me dediqué a escribir Servidor web Http con HFS hayan pasado 2 años. A esta altura parece mucho tiempo pero sinceramente se me pasó volando y la verdad que debo decir que disfruté mucho el viaje.

DEBIAN

(La torta que me envió la gente de Debian por mi continuo apoyo)

Hablando de números fríos este camino ha dejado 836 posts y 5600 comentarios,  algo así como  6,7 comentarios por post, un feedback que me encanta, que suma, que critica constructivamente y da su punto de opinión que por más dispar que sea, enriqueciendo al sitio.

Hablando de sensaciones debo decir que este weblog en sus dos años de vida me ha dado varias satisfacciones y a su vez me significó un medio por el cual conocí a mucha gente muy interesante que de otra manera no hubiese podido conocer nunca. Internet es increíble.

Muchas gracias a todos los que suelen pasar habitualmente por este espacio y se toman la molestia en enriquecerlo aún más, entre ellos Neri, Gabolonte mi compañero de LGDW, Pablo, Coski, Ceci, N3RI, PiMp, Julio, Spamloco (que también es sponsor), Matías, ffuentes, Patricio, FepeEl teto, Hernán, Juan, antonimo, que siempre suma con su acidez, Pedro, Martín, DrM!, Manzha, Fabio, Chicho, Gabriel, Rodo, El Negro, Coki, Milton, Abby, 486, Bachi, David, anita, que firma con la URL del disco de Radiohead, Dayana, Izzi, Rasa, Jhon, Ale, Nacho, Leopard, Kids, Javier que siempre comenta cuando se habla de Linux, Tinchio, Whiterabbit, Juan Pablo, Nadie 007, Diego, Nico mis amigos de la vida Renzo y Edgardo, y por supuesto, a todos los lectores anónimos que nunca comentan pero leen el sitio.

Y unas gracias especiales a los amigos de Milliwatt que hostean el sitio desde siempre.

Creo que, para bien o para mal, hay alt-tab para rato.

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

ARTICULOS SIMILARES

27 199

103 252

48 COMENTARIOS

  1. Buenisimo, soy el primero en decir feliz aniversario!

    Feliz aniversario!

    Y que cumplas muchos mas!

    Salvo que no convides torta, en tal caso, que cumplas un par mas nomas…

    (mañana se me va a ocurrir algo mas groso y/o creativo, a esta hora el cerebro me anda a media marcha)

    P.D.: convida torta!

  2. Felicidades!

    Me incluyo en eso de los lectores anónimos que nunca comentan, pero hoy aprovecho para felicitarte y decirte que me encanta tu blog, sigue por ese camino =)

    Saludos y que siga alt-tab por mucho tiempo mas!

  3. Felicidades, cuesta llevar un blog de forma constante en el tiempo, es cuando te pones a ver cuando empezaste que te fijai en todo lo que te ha costado en trabajo, en dedicación.

    Saludos

  4. Como pasa el tiempo, yo te empezé a leer cuando empezé en todo esto, hace 1 año y 6 o 7 meses aprox, felicidades guille y espero no te canses nunca de escribir, ya que sos la lectura obligada :)

  5. Lo más copado, es que por ahí, te ponés a ver lo que escribiste hace mucho, y decís “wow, ¿yo escribí eso?”.

    Felicidades, Señor. Seguí así otros 2 años más, con otros 836 post más (lo de los comentarios, es algo que no puedo afirmar :@)

    Nos vemos!

  6. Señor, felicidades!. Como creo que ya te he dicho alguna vez, tenés uno de los primeros blogs que leo “obligadamente”, y no porque empiece con A.
    Y ya que estamos en tren de halagos, te agradezco, porque fuiste uno de los que me impulsó (y ayudó inclusive, no se si te acuerdes) a que mi pequeño blog saliera adelante, el cual mañana cumple un año.
    Otra cosa, qué cantidad de blogs que se crearon para esta época! Tendrá algo que ver el frío? Ya es el 6o o 7o que cumple años en mayo-junio, de los que leo…

    Saludos!

  7. Muy feliz cumpleaños, Alt-Tab!!! Y felicitaciones para vos, Guille! Excelente la torta enviada por la gente de Debian… ¿cuándo la cortamos? :D

    Aguante y vamos por más!
    DrM!

  8. Felicitaciones Guille. Te lo dije a vos y habrás visto que lo dije en algún que otro lado donde me preguntaban: alt-tab es de los mejores blogs personales argentinos, sin ninguna duda.

    Así que felicitaciones por estos dos años, y vamos por más :-)

  9. Enhorabuena, me encantan estos recordatorios porque cuando llevo tiempo leyendo a alguien se me hace tan familiares que parece que lleven toda la vida ahí. ¡sólo 2 años! te queda mucho camino, y espero que le andes como hasta ahora porque tu blog es uno de los que suelo recomendar cuando alguien me pregunta

  10. Felicidades!
    Es el primer site en el que ingreso siempre que me conecto, aunque comento poco, sigo tu muy buen site. Me imagino que alegria debes sentir al ver un proyecto (en este caso tu blog) que crece, verlo como evoluciona y disfrutar los frutos que te trae, buscados o no.
    Cheers! por mas años y mas exitos!

  11. Felicidades Guille!
    Este fue uno de los primeros blogs que leí, y lo sigo leyendo religiosamente, aunque rara vez comente (esto del GReader potencia mi vagancia para comentar :P).
    Un abrazo capo, y que haya Alt-Tab por mucho tiempo más!

  12. ¡Felicitaciones y gracias por la mención!
    Siempre leo este blog, aunque intento opinar cuando más o menos supongo que no diré algo muy ridículo o evidente.

    Me pareció muy buena la idea de personalizar el post, así nos sentimos un poco parte del espacio.

    ¡Saludos!

  13. Wow estoy dentro!

    La verdad parece que fue ayer el post de 1 año de Alt.tab la verdad la vida se va volando, a mi mas que la cantidad de feedback es la buena vibra que se siente entre los que comentan como dice Julio.

    Seguro muchas mas tortas y años vendran, Saludos

  14. FELICITACIONES Guille!!!, como ya sabes el blog me parece muy bueno y me ha sido, muchas veces, de una gran utilidad!!, por muchos años mas y a seguir creciendo, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE alt-tab!!!!!
    Salu2!

  15. Felicitaciones!!
    A pesar de que cada dia me convierto mas y mas en un lector anonimo, quiero que sepas que te sigo leyendo. Segui con este excelente blog, y dale para adelante hacia otro año mas.

    saludos
    Leo

  16. Felicitaciones atrasadas! Soy uno de los que te siguen fielmente desde el feed, aunque los tiempos no me den ni para comentar.

    Muchos saludos y a seguir por la misma senda por mucho tiempo más!

  17. Amigo!!, felicitaciones a vos y ALT-TAB! un blog muy pero muy rico, en informacion y sabiduria (que aporta Don Guille). Titán te dejo un abrazo grande y ya nos veremos y hablaremos de todo un poco!!

Deja un respuesta